lunes, 20 de agosto de 2012

Dos voces para una copla en Isla Cristina (Huelva)

2 comentarios:

  1. Y digo yo que no estaria na mal, pero que nada mal, hacer una referencia y dar las gracias a quien ha grabado estos videos, que me pregunto yo ¿han sido cedidos o tomados?

    Digo yo que no hay que ser muy listo en esto de la informatica para saber de donde salieron y más siendo tan chico este mundo de la copla a pesar de las cinco ediciones y tantos copleros.

    bueno pues yo que no soy un buen coplero lo voy a decir ¡MUCHAS GRACIAS INMACULADACAMACHO!

    ResponderEliminar
  2. Buenas elruecas, para empezar todo vídeo que esté publicado en youtube (fuente pública) no tengo entendido que haya que pedir permiso para disfrutarlo. Si se cuelga en un sitio así es para tener una mayor difusión y un uso y disfrute libre. Además, ante de acusar, debe informarse, porque a través del twitter de este blog (@antoniocortesf) le he dado las gracias públicamente a la autora de estos vídeos.

    Gracias por su visita

    ResponderEliminar