domingo, 6 de octubre de 2013

Antonio Cortés presenta "Los secretos de la copla" en "Se llama copla"

El pasado 5 de Octubre, Antonio Cortés presentó su tercer disco "Los secretos de la copla" en el programa de Canal Sur TV que lo vio nacer, "Se llama copla". A continuación os dejamos algunas fotos (realizadas por el Club de fans de Eva González).









ACFans

@AntonioCortesF


6 comentarios:

  1. Lo vÍ anoche, ¡¡una maravilla!!. Y que guapo está. Y que artistazo. OLE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo por tus palabras. Nos alegramos.

    Saludos

    ACFans

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo por tus palabras. Nos alegramos.

    Saludos

    ACFans

    ResponderEliminar
  4. ¿Podríais ir poniendo los enlaces de los programas, radios, prensa, televisión, etc., en los que entrevistan a Antonio por la promo del disco? Se que ha estado en la Cadena ser, La Cope, Canal sur Radio, (no se si alguno más) pero no se en que programas exactamente. Es que me gustaría poder escucharlo y seguirlo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Anónimo. Sí que ha estado en todos esos sitios, aún no están subido a la carta, cuando estén no te preocupes que los pondré. Esta noche a las 24:00h estará en el programa de Canal Sur Radio "Mar de Copla" de Inmaculada Jabato. El enlace del programa Se llama copla, como verás está puesto en esta entrada. Muchas gracias por tu interés.

    Saludos.

    ACFans

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por esa actuación de se llama copla y por ese precioso disco deseando escucharte en mar de coplas pues las entrevistas que te hace jmmaculada me encanta te sigo en todo y para mi eres el mejor artista que ha salido del programa como dice pive cuando tu cantas el tiempo se para te deseo toda la suerte del mundo de una fiel admiradora

    ResponderEliminar